vermut-solidario

Vermut, ceviches y música unidos por África

by Michele Pucciarelli

Buen rollo, solidaridad, música, diversión, comida de todos los países, gente de todas las edades pasándolo genial. Parecen los hashtags de una foto de Instagram o de un fashion blogger, y en vez de eso son los diferentes escenarios del domingo pasado, 13 de septiembre en el evento Vermut Solidario que os habíamos anunciado semanas anteriores.

 

Ha sido un día redondo, y, también nosotros desde Restauraniza, hemos contribuido por nuestra parte al éxito de esta jornada. De hecho, además de aprovechar de varias copas de vermut y de cerveza, hemos traído una mini embajada de la mejor cocina peruana.

vermut-solidario-2

No hemos perdido la oportunidad de contactar al coctelero y al chef del restaurante The Market Perù (Patrick Weber y Edwin Prado) que se han ofrecido encantados de poder ayudar a la ONG “South Face” y de dar a conocer la rica cocina Peruana.

 

Gracias a sus deliciosos ceviches, causas limeña, y cocteles de Pisco por solo 1 €, han recaudado 94€, importe destinado en su todalidad a la causa solidaria, mimando el paladar de los afortunados participantes al evento, encantados de poder aprovechar de platos tan peculiares y exóticos a precios solidarios.

vermut-solidario-3

Siendo amantes de la gastronomía, no hemos perdido la posibilidad de gozar de los demás foodtrucks presentes en la parte open-air de la vieja fábrica Damm, que llenaban las barrigas de los participantes, mientras sus mordiscos venían acompañados por el ritmo de los diferentes conciertos.

 

 

Esperemos que jornadas como éstas, donde la diversión se junta perfectamente con la posibilidad de cumplir con una buena acción, estén presentes más a menudo en el calendario de eventos de la Ciudad Condal.

 

Links utiles:

www.vermutsolidario.com

http://themarketbarcelona.com/

https://www.facebook.com/VermutSolidario?ref=ts&fref=ts

http://www.thesouthface.org.es/

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>