blog14

Tast a la Rambla – Semana de la Gastronomía de Barcelona

By Sergi Barnet

En estos días 42 restaurantes y pastelerías de la ciudad presentarán sus obras, se instalarán por zonas temáticas delante del Arts Santa Mónica : cocinas de autor, tradicional, tapas y pastelería.

Para poder degustar estas bocados de felicidad en formato tapa, se instalarán taquillas para comprar tiquets, a 4,50 € por tapa, si se quiere también esta disponible un bono de 4 tapas a 16 €. El precio esta en consonancia con los restaurantes participantes algunos con estrellas Michelín como el Tickets.

Algunos de los restaurantes que podréis disfrutar son :

Saüc, Fonda España, Dos Palillos, Via Veneto, Espai Kru, Nectari, Neichel, Tickets, Suculent, Casa Guinart, Café Emma, Casa Paloma, Gaig, Bohèmic, Llamber, Bodega 1900, Cañete, Mont Bar, l’Eggs, el filete ruso…

De forma paralela al evento de la Rambla, se van a celebrar talleres y actividades en el Centro de Arte Santa Mónica en el que muchos de los chefs participantes en las degustaciones realizarán ponencias y demostraciones de su cocina, los talleres durarán 25 minutos y son gratuitos.

Os dejamos un enlace donde podéis descargaros el programa completo tanto de restaurantes como de talleres.

Nos vemos devorando Barcelona.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>