vermuth-solidario

Solidaridad y gastronomía: Restauraniza con el vermut solidario

by Michele Pucciarelli

La oportunidad de gozar de una fiesta y al mismo tiempo ser solidarios no ocurre todos los días. Es por eso que con orgullo y entusiasmo os podemos anunciar que nuestra agencia participará como partner y colaborador oficial en la próxima edición del evento “Vermut Solidario” que tendrá lugar el día 13/09/2015 en Calle Rosselló 515, Barcelona.Un evento que os dará la posibilidad de unir 9 horas no stop de música y ocio con una finalidad solidaria y benéfica, ya que toda la recaudación será destinada a una ONG.

 

Solo hace falta leer los números de la pasada edición para comprender la importancia del tamaño de “Vermut Solidario”: 4.000 participantes, más de 1000 entradas anticipadas vendidas, innumerables barriles de Estrella Damn y obviamente, litros de exquisito vermut. El resultado final, como podréis imaginar, ha sido un día de máxima diversión, donde se recaudaron más de 10.000 euros destinados a beneficencia.

vermuth-solidario-2

No perdáis entonces la ocasión de hacer una acción que puede ayudar a la ONG “The South Face”, y su proyecto “África educa África” a becar estudiantes en Kenia para asegurarles una educación de primer nivel y un desarrollo profesional, pasándolo bien en compañía nuestra y de miles de personas más, escuchando la música de famosos DJ’s.

vermuth-solidario-3

Los apasionados de gastronomía podréis aprovechar de los diferentes menús y estilos de comidas para todos los gustos, patrocinada por “11 foodtrucks”: bocadillos gourmets, hot dogs creativos, cocina mexicana, vietnamita, empanadas, helados y mucho más, sin olvidar la gran cantidad de actividades diferentes que serán organizadas.

 

¿Quién dijo que no se podía ser solidario y divertirse a la vez?

 

 www.thesouthface.org.es

www.vermutsolidario.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>