restorarezas

Restorarezas

by Michele Pucciarelli

En el mundo vemos tantas cosas extrañas que asombrarnos es cada día más difícil. Sin embargo, buscando entre los restaurantes más raros del mundo, os aseguramos que nos hemos emocionado. Hemos elegido para vosotros los 5 restaurantes que más nos han llamado la atención.

 

– ¿Queréis cenar sentados en un W.C? El 99% responderéis que probablemente no, pero el mundo nos gusta porque es variado, así que os presentamos el “Modern Toilet Restaurant”. Está ubicado en Kaohsiung City, Taiwan. Las toallitas son de papel higiénico, los platos son tazas de WC. 

restorarezas4

“La Parolaccia” es un restaurante ubicado en Roma. La decoración y el tipo de comida son muy sencillas, una típica trattoria italiana de toda la vida (aunque garantizan que se come muy bien). ¿Por qué se merece un puesto en esta clasificación entonces? Pues porque los camareros insultan constantemente a los clientes y sus acompañantes, a veces con términos muy poéticos y divertidos (los romanos son conocidos como auténticos “artistas del insulto”).

 

– El primer restaurante donde las decoraciones están hechas totalmente de hielo, es el “Chillout Ice Lounge de Dubai“, en los Emiratos Árabes Unidos. La temperatura del restaurante está siempre por debajo de los 6 grados Cº. Pero no os preocupéis, os darán lo necesario para aguantar el frío aunque nosotros os recomendamos encarecidamente una cena en modalidad fast-food para no morir congelados y ahorraros unos euros.

restorarezas7

 

– A los pies de las cascadas en de Labasin en Filipinas, podéis encontrar el maravilloso “Waterfalls Restaurant“. Si buscáis algo cómodo lujoso este no es vuestro sitio: su diseño sencillo y minimalista se compensa por la encantadora naturaleza a su alrededor, particularmente por la cascada que llena todo el territorio circundante.

fixedw_large_4x

 

- ¿Un almuerzo o cena suspendidos en el aire a unos 60 metros? Claro que sí! En este restaurante escalofriante de Bruselas podréis probar el “Dinner in the Sky”. Tiene un aforo de 22 comensales, un célebre chef cocinará sus especialidades. Cocina de altura en toda regla.

 

 

restorarezas5

Ahora que ya conocéis nuestro TOP5, ¿con cuál os quedáis?

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>