FullSize

La Platjeta Gourmet: del mar a tu mesa.

by Ivan Suárez

No hay mayor alegría para un consumidor que poder obtener producto fresco y de calidad. No hay mayor alegría para un amante de la gastronomía que frotarse las manos ante tal noticia y aventurarse a probar la iniciativa de La Platjeta Gourmet.

Es por ello, que hoy os queremos hablar sobre una iniciativa nacida en 2007 proveniente de familias de pescadores de la costa catalana. Después de tener la oportunidad de probar el producto, os podemos decir que los resultados fueron más que satisfactorios.

FullSizeRender7

Con las dificultades que existen para garantizar un pescado y marisco fresco, La Plajeta Gourmet cumple con todos los estándares de calidad para que el producto final llegue al consumidor más exigente. El producto no sólo es fresco, la calidad del pescado y marisco es excelente, la presentación es muy buena, la variedad de producto y la caja refrigerada.

¿Cúal es el punto diferencial?

Todo el producto entregado es extremadamente fresco ya que se ha pescado esa misma tarde y va directo del pescador al consumidor. Y eso es sinónimo de sabor y textura.

plato

Los pedidos se pueden realizar de lunes a viernes. Las cajas se entregan cada miércoles y jueves, pudiendo además seleccionar la modalidad de entrega semanal, cada 15 días o mensualmente. Se puede pagar en metálico al repartidor como por transferencia bancaria. Además existe la posibilidad de entrega de pescado limpio con un recargo de 5€.

Para más información sobre La Platjeta Gourmet podéis consultar su web y probar el producto, no os arrepentiréis, os lo aseguramos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>