snack-gourmet-2

Kubdu Biltong: la innovación del snack

by Michele Pucciarelli

Imaginaos que estáis en el metro, en la sala de espera del dentista, esperando a que vuestros hijos salgan de entrenar y, de repente os entra el hambre. No hambre como para repetir la comida de navidad con tu familia sino ese gusanillo que nos asalta a todos.

 

Como de costumbre llegas a la máquina de snacks y se repite la misma historia: todo lo que encuentras está a años luz de ser saludable. Patatas fritas, galletas saladas, galletas dulces, frutos secos fritos,etc.

snack-gourmet-3

Nos quedarían sólo dos soluciones; o bien aguantar el hambre hasta llegar a casa o suspender nuestra dieta temporalmente y apostar por las grasas saturadas.

 

Afortunadamente, en gastronomía como en cualquier sector, las ideas innovadoras son un continuo, y en Restauraniza nos gusta dar salida a las que nos sorprenden. África Tastes ha lanzado un producto tanto sencillo como inteligente uniendo dos premisas muy básicas: a los españoles nos encanta comer carne y a día de hoy estamos más preocupados por la alimentación saludable.

snack-gourmet

Kubdu Biltong es el primer snack mediterráneo gourmet elaborado con carne de vacuno made in Spain, importando una idea de la tradición gastronómica sudafricana.

 

No queremos ser pelotas pero las cosas como son: tiene un sabor muy bueno (el año pasado ganó el Superior Taste Ward), tiene un altísimo contenido de proteínas y es muy bajo en grasa y carbohidratos (los deportistas no podrán dejarlo) sin OGM, y la carne es 100% ternera sin ser hormonada, con vinagre balsámico de Módena y especias para darle sabor.

snack-gourmet-2

Una merienda ideal si os encanta la carne, si os gusta comer sano y si compartís nuestra visión gastronómica de que hasta un simple snack puede ser un producto cuidado y  gourmet.

http://www.kubdu.com/el-biltong/

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>