eat

EAT STREET

By Sergi Barnet

La segunda edición de Eat Street, el festival de comida callejera organizado por BCNMES, nos llevó a Palo Alto en el Poble Nou, un antiguo complejo industrial, construido originariamente, a finales del siglo XIX, por el arquitecto Antoni Vila i Bruguera. El nombre se debe a la chimenea de ladrillos que se alza por encima del recinto y que los primeros ocupantes bautizaron como Palo Alto.

El lugar era impresionante , esta vez al aire libre y el doble de grande que  la primera edición en el CERC del Poble Sec. Pudimos degustar todo tipo de cocinas, desde la exquisita propuesta con ruedas de Caravan Made una caravana de los 70s customizada para elaborar deliciosos sándwiches como el moustache roast beef , al típico foodtruck americano en el que vendían helados – GELAT’S –  pasando por la gastronomía italiana de las chicas de La Cucchiarela  o mediterranea con Les tres a la cuina muy de moda desde que hicieron el catering para un evento de KINFOLK.

También pudimos degustar croquetas de Tonka uno de los primeros sitios de Barcelona en ofrecer Brunch en el barrio de Sant Antoni , las deliciosas hamburguesas de Bar Seco y la increíble propuesta de A tu Bola , lo cocinan todo en forma de bola, ya sea carne, pescado o verduras y eres tu el que eliges como quieres la tuya, al vapor, frita, crujiente…

Paralelamente y en el mismo recinto se celebró el Flea Market, el mercadillo vintage mas longevo de Barcelona, así que mientras íbamos comiendo por el recinto pudimos comprobar las tendencias retros respecto al street style, todo en un día soleado y un ambiente de lo mas cool .

En uno de nuestros paseos buscando algo para comer, nos topamos con Linda Silva del equipo organizador y nos comentó que ya estaban preparando la tercera edición, en un espacio mas grande  y en una fecha aun por determinar, así que estaremos atentos al anuncio de Eat Street 3.

Para amenizar la espera, BCNMES han creado una app para android en la que puedes votar cual fue el plato mas apetitoso de esta segunda edición y entre los votantes sortean una cena.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bcnmes.gather

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>