• CLIENTES

RESTAURANTES

GASTRO

EVENTOS CORPORATIVOS

TESTIMONIOS

Carlo Giardina y Pierre Nsue Mba Santos.

Restauraniza al frente con Silvano Medehue han desarrollado un excelente trabajo como agencia de comunicación en la organización del catering para la presentación de la nueva colección de Phillip Plein 2014 en la tienda de Paseo de Gracia de Barcelona. Han demostrado profesionalidad y capacidad de comunicación y una rápida respuesta a las soluciones de nuestras necesidades en corto tiempo.

Carlo Giardina y Pierre Nsue Mba Santos.Director y adjunto tienda Barcelona
Marko Milenkovic

Silvano Medehue y el equipo de Restauraniza han trabajado con nosotros durante algo más de 1 año. Es un profesional de fácil trato y un gran experto en la comunicación con clientes. Tiene un don de gentes innato y gran Relaciones Públicas.
 Es una persona muy creativa que sin duda puede dar un valor añadido a cualquier empresa de hostelería.

Marko MilenkovicDirector Fahrenheit Restaurant Sport Lounge
Montse Prims

En Restauraniza son conscientes que los restaurantes deberían comunicar más y mejor para generar notoriedad y conocimiento de marca. Es el sueño de unos emprendedores con el know-how en restauración que creen en la comunicación del día a día entre la marca y sus usuarios.

Montse PrimsOwner MP Events
Luis Jones

Es una agencia de comunicación moderna y diferente. Un proveedor de servicios 360º para generar comunicación eficaz a los restaurantes. En los tiempos que corren se valora la especialidad y tras colaborar con Restauraniza en la estrategia de social media para un Restaurante reconozco que el éxito está garantizado.

Luis JonesCEO & Owner en Hoy OnLine Tv
Alejandro Izquiero

Silvano Medehue trabajo en esta empresa durante 18 meses focalizando sus tareas en 3 restaurantes Fishop Cuina de plaja-Barcelona, Fishop plaja d’Aro y Fishop Amigó. En ellos realizó labores de Relaciones Públicas generando una cartera de clientes que todavía nos supone un importante porcentaje de los ingresos que esta empresa genera actualmente…

Alejandro IzquieroDirector Fhisop Cuina de platja
Nicky Ramos

Lo considero la mejor agencia de marketing para restaurantes en Barcelona, siempre buscábamos un proveedor de servicios de marketing especializado en hacer crecer nuestra empresa, hemos alcanzado posicionamiento, visibilidad y reputación online.

Nicky RamosChef ejecutivo The Market Barcelona
Utilizamos cookies para mejorar nuestros serviciosMás información