noviembre

Agenda gastronómica noviembre.

Desde Restauraniza queremos hacer llegar la cultura y la pasión por la gastronomía a todo el mundo por eso, a principios de cada mes, os contaremos los eventos gastronómicos que tendrán lugar en todo el contenido peninsular. En nuestra agencia de marketing gastronómico creemos que todos los eventos son importantes, ya sean eventos mensuales, semanales o incluso de un par de días. Noviembre viene cargado de tapas, arroces y mucho más. A continuación, destacamos los más importantes.

 

Film & Cook en Madrid 8, 9, 15 y 16 y Barcelona 22 y 23 Noviembre

Este festival que divide sus proyecciones entre Madrid y Barcelona tiene como objetivo descubrir al público la relación entre dos conceptos que nos rodean en nuestro día a día: el cine y la gastronomía. Charlas, coloquios, talleres o degustaciones son los planes que nos ofrece Film&Cook.

filmandcook-1

Santiago (é) tapas del 14 al 30 Noviembre en Santiago de Compostela

Todos los amantes de la buena cocina y en especial de las tapas podrán gozar en la ciudad del VII Concurso de Tapas que quiere dar a conocer la cocina regional a través de estos platos pequeños pero exquisitos. El público será el encargado de elegir a los ganadores.

filmandcook-2

Mes de los callos en Madrid del 1 al 30 de Noviembre

Los restaurantes de Madrid los han hecho muy populares, sirviéndose como plato típico en sus mesas. Ahora, durante el mes de noviembre, todos los locales asociados a esta iniciativa ofrecerán su mejor receta de callos con diferentes elaboraciones. Ideales para tomar en esta época.

filmandcook-3

I jornadas gastronómicas de arroces marineros en Valencia

Tenéis hasta el día 9 de noviembre para degustar la historia, la cultura y la tradición de la playa de las Arenas en Valencia. Doce restaurantes participan en estas primeras jornadas gastronómicas con sus menús que incluyen todo tipo de arroces, fideuá y mariscos.

filmandcook-4

Madrid Exquisito del 7 al 16 Noviembre

La alta cocina madrileña se pone al alcance de todo el mundo gracias a la marca Madrid Exquisito que se desarrolla a través de diferentes acciones durante todo el año. El objetivo de estas jornadas es difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias y a través de los más de treinta restaurantes asociados.

filmandcook-5

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>